Estos insectos si dan miedo

ay nanita!

Published in: on mayo 31, 2009 at 11:03 pm  Comments (3)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://espacioenrenta.wordpress.com/2009/05/31/estos-insectos-si-dan-miedo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Este es un caso para… chan chan chan Fonétikamaaaaaan…

  2. Soy fan de estos insectos… Y perdón por no publicar jo jo, he estado un poquito ocuapdo. Ya pregunté a Galia x ti, y me ha dicho que no eres una sicópata que me acosará por correo enviándome fotos de mi vida privada que no sabía que habían sido tomadas, llevándome a un estado de pánico y paranoia que me obligará a alejarme de todos y huir a los bosques no sin antes matar a mi mejor amiga por “accidente”, y entonces tener un encuentro final donde te arrojaré a un río rápido y caerás por una inmensa cascada, pensando así que me he deshecho de ti y puedo volver a mi vida cotidiana tranquilamente, pero al final pasarán un cuadro situado en el bosque donde a la orilla del río estará tirado tu característico collar de perlas rojas del Pacífico Sur y que llevabas puesto en el momento de ser arrojada por mí a los rápidos, lo que sugiere que no has muerto y regresarás a cobrar venganza mientras suena Assassin de Muse como música de fondo y pasan los créditos…

    Quiero estar en tu pizarrón… Si se puede, claro..

  3. Jajajaja, eso es lo que Galia cree… pero tengo ciertas fotos, un tanto “comprometedoras” muajajaja!

    Claro, cuenta con lo del pizarrón… igual tú ponme allá!


Responder

