Todo es tan relativo

Cuando entré a secundaria me tocó en el turno de la tarde, por eso empecé a levantarme a las 12 de la tarde, yo juraba que a esa hora comenzaba la vida de toda la gente. Un día, por cosas del destino me tocó ir a un evento escolar en lo que yo llamaba la madrugada, es decir a las 7 am. Para esto, yo tomaba un autobús en la Alameda y pensé (ilusamente) que estaría totalmente despoblada a esa hora, cual sería mi sorpresa al llegar y ver un mundo de gente caminando, esperando el camión o en carro. Fue un trauma pero desde ahí entendí que la vida  no comenzaba hasta que yo despertara y que antes de las 12 pm no era tan temprano como creía.

Todo esto fue recordado gracias a esta chulada de cartel. Quien lo escribió debería ir a la Alameda a las 7 am, es la única solución que le hallo.

Consultas por las mañanas

Published in: on marzo 3, 2009 at 6:38 pm  Comments (8)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://espacioenrenta.wordpress.com/2009/03/03/todo-es-tan-relativo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. esque antes nada más daban consultas en la tarde de 8-10

  2. Te tardaste mucho en sarte cuenta que el mundo andaba contigo o sin ti ::)

  3. “hallo”?

    Que ironia viniendo de un blog cuyo principal gusto es mofarse de la falta de educacion de la gente de tu pueblo..

  4. jajajajajajaaja ay Bh… ya ni editar tu reply es bueno :$

  5. :$

  6. Hallo, primera persona singular del presente del verbo hallar (significa “encontrar” o “dar con alguien o algo”).

    hayo.
    1. m. Col. y Ven. coca1.
    2. m. Col. Mezcla de hojas de coca y sales calizas o de sosa y a veces ceniza, que mascan los indios.

    ayo, ya.
    (Del gót. *hagja, guardia).
    1. m. y f. Persona encargada en las casas principales de custodiar niños o jóvenes y de cuidar de su crianza y educación.

    Mi estimado BH, aunque tuvieras razón y “hallo” no se escribiera así, no se trata de una ironía. Te recomiendo leer la Poética de Aristóteles para que te enteres de lo que es eso. Y por cierto, te faltan algunos tildes, por no decir, todos.🙂

  7. BH que comentario tan sangron eh.. la verdad ..fuera de lugar, como qeu a veces no te das cuenta que hieres a la gente que te estima.. ves por eso yo no te estimo😛

  8. BH que pedo contigo? :indignado:

    Andas con el mamon mode on? o que onda?


Responder

