El menú en la fonda Doña Petra

Pásele marchante, qué se le antoja? Para comer aquí o para llevar?

Tenemos de todo un poco, hamburguesas exquisitas, HAMBURGUESAS CENSILLAS, HAMBURGESAS con papas, hamburguesas HAWAHIANAS, hot dogs…

Hamburguesas Censillas

 

Gorditas, sopes, huaraches y quesadillas de hartos guisos… cheque lo que más se le antoje. Le recomiendo el chorriso.

menú

y de tomar ni se diga, si es usted gustoso de la cerveza, tenemos a partir de las 3 super promoción

alas

Todo bueno bonito y barato!

Published in: on febrero 18, 2009 at 6:55 pm  Comments (10)  

The URI to TrackBack this entry is: https://espacioenrenta.wordpress.com/2009/02/18/el-menu-de-la-fonda-dona-petra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. AJAJAJAJAAAAA!!! Weya, ya me antojaste, con eso de la dieta… Pero yo lo que quiero es una michelaSda!!😀

  2. La neta sea dicha.. Se me antojo todo. Maldita sea aca no hay gorditas ni sopes y no puedo encontrar un mondrigo Chorizo o chorriso ..descente!. jajaja. No la neta lo que daria por un chorizo descente, sin albur, para preparar una tinga poblana caray!.

  3. jajajaja yo quiero unos sopes con chorriso… y unos huaraches con trosos (de qué chingallos son los trosos?… cómo saberlo?)

  4. aay cuñada, sorry…:(

    si quieres te envio a domicilio algunas fritangas!

  5. jajjajaja…con todo eso ni la linea podremos mantener…lo que m consuela son las “alas” imaginate k emoción,,,vas por una michelasda y sales volando..m agrada

  6. jajajajajaja pues eso es básicamente lo normal no balduva? osea, te pones jarra y sales según tú volando! jajajajaja

    tons, qué le sirvo srita?

  7. Jaja yo quiero michelasdas

  8. también vende “PLATANO fritos”

  9. perdón..”PLATANO friTos”

  10. ah cabrón, udes vienen a consumir? o a criticar? jajajajajajajajajaja

    atte Doña Petra :$


Responder

