Del día de la amistad y el poeta de unidad habitacional

 

Hoy es catorce de febrero, lo que más me molesta de este día no es como todos dicen la mercadotécnia y esas cosas, sino  ver tantos globos, de verdad, por algún extraño trauma no soporto ver tantos globos con corazones y mensajitos. Por otro lado, también creo que es medio bobo eso de hacer buzones para enviar cartas, cómo si no las pudiera entregar uno mismo caray!. Ayer precisamente encontré este anuncio, por ahí en la escuela de bibliotecología (dios los mantenga alejados :) ), cuyo fin es decirle “algo a alguien”.

 cupido

 

Bueno, entonces creo que cualquiera que haya depositado una carta al susodicho buzón es un cobarde, o eso se entiende. Definitivamente no hay nada como expresar nuestros sentimientos como van, de golpe y sin miedo, tal y como lo hace un poeta urbano que plasma sus magnificos versos en edifcios de unidades habitacionales. La verdad es que no lo conozco, pero sé que existe y que comparte su arte con nosotros. Como siempre, hay otros seres que carecen de este gusto por la cultura y que han arruinado la obra maestra del poeta en cuestión (recuérdese un caso similar acontecido en Tabasco: el daño a la cabeza olmeca). No hay respeto de verdad. Aquí se los dejo y feliz día de todos modos.

poeta urbano

poeta urbano 2

Published in: on febrero 14, 2009 at 8:26 pm  Comments (12)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://espacioenrenta.wordpress.com/2009/02/14/del-dia-de-la-amistad-y-el-poeta-de-unidad-habitacional/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Jajajaja no mames, may te amo kosita, ¿qué pedo? Has descubierto al nuevo “lor birón”.😄

  2. y si te fijas bien, ha tomado clases de fonética😮

    me declaro fan del poeta urbano

  3. Pues a pesar de la mercadotecnia, es un bonito dia para aquellos que estan enamorados, muy buen pretexto para hacer travesuras, asi como dice el viejo dicho: Me gustaria ser sol para darte toooooodo el dia! jaja.

  4. Q-pok !!
    Así hasta dan ganas de cortarse las venas… pero de pena ajena!
    Cobardes.. y codos.. También existe Estafeta =p

  5. jajajajajajaja…

    ya de jodi un chocolatito no?

    y por andar de hocicona, qué creen que me regalaron? sí, un globo que dice “te quiero”

  6. jaja ke peluches bi ke nada a komo va su kartulinazo y su elote con crema jaja y todava una pelikula pirata en el dvd con palomitas de microo ahhh ke es esooo en akellos tiempos de menos se llevaba al cine no?

  7. elooooooooootes, elooooooootes
    qué no son románticos entonces los puestos de elotes?

  8. yo na´mas me pregunto en que tipo de barrios andas, digo por k yo encuontre cosas mas hermosas como una camioneta pintada con nugget (dicese de la botellita con cabeza de esponja para k los zapatos no se vean tan tirados al caño) que alegaba en cada vidrio cosas como: “Erika eres mia” “MIA MIA MIA” “Tellevare al cielo” y mermas de esa tirada y para acabarla traia de soundtrack… “NO SE POR QUE TAN RAPIDO DE TI, DE TI M ENAMORE, DE TI M ILUSIONE…EL MUNDO GIRA Y GIRA….” y ya no m acuerdo k ´más dice la rolita… y llego a mi casa y la sala cubierta de globitos, una vez k se desinflan y juegas con el helio a hacer vocecitas se vuelven divertidos

  9. por ciero a mis perros ya les llego elñ 14 de febrero, aprox. en 4 mesesillos peritos otra vez…me avisa kuantos pa´llevar….

  10. jajajaja, si ayer todo mundo tenía las de Joan Sebastian y hasta volvi a oir la de Experiencia religiosa de Enrique Iglesias… qué pedo!!!

  11. Oye niña todavia que se esfuerzan en dejarte poemas a la mano y te quejas?!?!?!?

    Como me purga que escriban con K!

  12. Mamy… jajajajaja Kosita?? Que onda con su vida!!!

    ‘asi como dice el viejo dicho: Me gustaria ser sol para darte toooooodo el dia! jaja.
    Adrian dijo esto..’ JAJAJA que onda con tu frase??


Responder

