Letreros anti maltrato animal 1

el cochinito

Yo no digo que matemos a los animales acá bien a la mala, pero también creo que los carteles como este no logran la finalidad deseada… bueno en realidad no sé que es lo que realmente esperan pero yo al ver al cochinito ps sólo me provocó algo de risa. Digo, la verdad es que no ves ese letrero y te freakeas, ni piensas inmediatamente en dejar de comer gorditas de chicharrón y carnitas, o sí?

Published in: on agosto 18, 2009 at 7:02 pm  Comments (11)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: http://espacioenrenta.wordpress.com/2009/08/18/letreros-anti-maltrato-animal-1/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

11 comentariosDeja un comentario

  1. El puerco es inocente.

  2. … y aún así lo pican con tenedor.. chale

  3. mmmmm concidero que tal vez como dices no se deje de comer carnitas ni chicharron de inmediato al ver este cartel, pero concidero que la idea es clara el abuso del consumo de este animal ha probocado mayor contaminacion asi como una produccion desmedida de los cerdos, lo que hacen estos chavos esta chido, ojala mas gente tratara de concientisar a las personas sobre la realidad de nuestro ecosistema con carteles asi, aunque muchos lo concideren ua perdida de tiempo,,,, para mi es bueno y espero no seas de biblio, por que si estas en esa escuela, podria comprender tu comentario a este cartel en esa escuela no ay conciencia como lo que acaban de hacer desperdicienado tanta agua cuando ay cuidades que no a tienen y cuando san luis puede estar en las misma condiciones….

  4. a mi me parece un buen cartel, concidero que el mensaje es muy claro, pero bueno no podemso esperar que todo el mundo lo comprenda, claro esto dependera de la mentalidad de cada persona, estoy de acuerdo con el comentario anterior, el consumo desmedido de la carne de cerdo a probocado que los metodos sean mas crueles y es cierto el fin no justifica los medios……. en fin ese es mi sentir y lo expreso por este medio…

  5. de acuerdo contigo!!!! ese cartel esta muy imaginativo si, pero da igual con la conciencia, digo, la mayoria de la gente sabe que se matan animales para consumo, algunos de una forma muy cruel, pero al final de cuentas no les duele, creo que la gente reacciona más cuando el daño va a ser para ellos, por ejemplo si dices que la carne esta contaminada, o que es de perro, o algo que les provoque asco, asi reaccionan más….. pero pues eso sería una mentira a DON JUUAN no le hace daño que maten a palazos a un puerco cuendo va a tragarse una torat de carnitas…..ojos que no ven…..

  6. ….con eso no quiero decir que estoy en favor…solo que las campañas son pesimas……

  7. hola antes que nada gracias por publicar esto ya que soy uno de los responsables de vieras esta exposicion en el CIBHYP .Y soy uno de tantos que se canso de ver y leer este tipoo de cosas y se puso a realizar algo para crear conciencia cualquiera que sea la que te despierte y si tienes razon son pesimas las campañas pero mira en donde la vine a ver ejejejjeje saludos y felicitaciones y cada quien ve lo que quiere ver.

  8. jajajaja ALE BALDUVÍN jajaja pues espero no le pase a alguien que tu quieras mucho, por que me pongo apensar que pasaria si por ejemplo matarana golpes a algun familiar tuyo a alguien que quisieras mucho y no estubieras presente ,eso no te doleria y no te indignaria, yo creo que no al fin, ojos que no ven…….. jajaj y si es muy facil criticar y pasar escribiendo detras de un monitor a favor o encontra de lo que en la red se publica, pero hacer algo, eso es muy diferente, que han echo o hemos echo todo nosotros por tratar de cambiar actitudes a favor de nuestra cultura y ambiente??????????

  9. Jaja… al parecer, el cartel más polémico que has publicado hasta ahora…

  10. shhh shhh, tú déjalos que se peleen Ere…

    queremos sangre! chingao! jajajajaaja

    y espera eh, que tome las fotos de todos los carteles. Hay unos bien pasados de lanza…

  11. jejej si dejalos y si vas a poner fotos de la expo te dejo la direcion del colectivo grafico , digo para que esten mejores respecto a calidad….. http://el-pankeke.blogspot.com/


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

